Quantum Escuela de Negocios

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias para comprender y aplicar el modelo colaborativo en el cumplimiento tributario. Al finalizar la charla, los participantes estarán preparados para establecer y mantener una relación más efectiva y colaborativa con la Administración Tributaria, con el objetivo de lograr un cumplimiento tributario más eficiente y facilitar el intercambio de información y comunicación entre ambas partes.

Temario

  • Modelo actual vs modelo colaborativo.
  • Herramientas colaborativas.
  • Relación SUNAT- contribuyentes.
  • Implementación de CC.
  • Conclusiones.
  • El modelo de CC.

Dirigido a

Gerentes y Jefes de Contabilidad, Gerentes y personas de las Áreas de Finanzas e Impuestos, Especialistas y todo profesional interesado en actualizar sus conocimientos en materia tributaria.

Docente

WALKER VILLANUEVA

Socio Co-líder de Impuestos y Comercio Internacional del Estudio Iberoamericano Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero Du & Uría (Ppu Legal)

Experto en servicios de consultoría tributaria a favor de diversos clientes en operaciones de planeamiento tributario nacional e internacional, en la estructuración de esquemas de reorganización y de financiamiento de grupos empresariales y revisiones de impuestos. Ha asesorado importantes clientes durante fiscalizaciones tributarias y en el patrocinio de procedimientos tributarios a nivel administrativo y judicial, habiendo ejercido la defensa de importantes empresas mineras respecto de reparos propios de dicho sector.

Inscrito: 178 estudiantes
Duración: Incluye certificado y material
Conferencias: 1

Próxima capacitación

Cumplimiento tributario colaborativo
Precio:
Gratis
Layer 1
Acceso Categorías
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?