MÓDULO I: Finanzas para aplicar las NIIF

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    escuela
    Superadministrador

Bienvenido al foro del Módulo I: Finanzas para aplicar las NIIF

Déjanos tus consultas y abre un debate sobre los temas tratados durante la sesión del módulo.

#27711

Profesor, buenas tardes. Tengo una consulta. Una de las preguntas del examen fue ¿Cuál de los siguientes enfoques para medir el valor razonable, no está prescrito en la NIIF 13?
    Yo seleccioné la alternativa “promedio ponderado”, ya que la norma no menciona al “promedio ponderado” como un enfoque; sin embargo, según el párrafo 62 de la NIIF 13 se dice que hay tres técnicas de valoración ampliamente utilizadas y son el enfoque de mercado, el enfoque del costo y el enfoque del ingreso. Por ello fue mi selección de la alternativa “promedio ponderado” para dar respuesta a la pregunta. ¿Por qué no sería correcta mi respuesta?

Muchas gracias por sus comentarios.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.