Módulo VI: NIIF y su incidencia tributaria

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    escuela
    Superadministrador

Bienvenido al foro del Módulo VI: NIIF y su incidencia tributaria

Déjanos tus consultas y abre un debate sobre los temas tratados durante la sesión del módulo.

#28500

En el caso que entre empresas relacionadas , se tiene un servicio de energía eléctrica donde el gasto de este único recibo corresponde a 4 empresas relacionadas , para esto la empresa “A” que realiza el pagó de energía eléctrica le refactura a las vínculadas el gasto que debió ser para cada una de ellas.

Consulta, cual sería la contabilización correcta si el gasto no es 100% para la empresa “A” , en casos de las otras empresas relacionadas cual sería el comprobante que le permita sustentar el gasto de energía eléctrica y se puede tomar el crédito fiscal en la empresa A y las demás empresas relacionadas.
    Saludos,
    Marilyn

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.