Quantum Escuela de Negocios

Aplicación práctica de reconocimiento de ingresos bajo NIIF 15 y NIIF 16 / 17 de Febrero, 2022 / 2 ½ horas de capacitación

Objetivo

Evaluaremos de manera práctica cuando un acuerdo firmado con un cliente, se debe de tratar bajo la NIIF 15 Ingresos Procedentes de Contratos con Clientes o la NIIF 16 Arrendamientos, asimismo se expondrá, los requisitos mínimos que se debe de documentar al momento de evaluación. 

Temario

  1. Ingresos por NIIF 15. 
  2. Ingresos por NIIF 16. A Operativos. 
  3. Ingresos por NIIF 16. A Financieros. 
  4. Ingresos por sub arrendamientos. 

Dirigido a

Gerentes y Jefes de Contabilidad, Gerentes y personas de las Áreas de Finanzas e Impuestos, Especialistas y todo profesional interesado en actualizar sus conocimientos en materia contable. 

Docentes

JIM YAURI SUASNABAR 

Socio en PRAGOT  

Contador Público COLEGIADO CERTIFICADO y auditor independiente, anteriormente auditor financiero y consultor en KPMG. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene un Master en Administración de Negocios, por la Universidad del Pacifico y ESADE España y cuenta con un Certificado en Presentación de Información Financiera Internacional por el ACCA, (Association of Chatered Certified Accounts) de Londres y con diploma en IFRS por la Universidad Pacífico, de amplia experiencia en auditoría y consultoría, en sector minería legal, retail, industrial, servicios, asimismo catedrático en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en pre y postgrado, conferencista internacional de NIIF en Colombia y Ecuador. 

1
Video: Aplicación práctica de reconocimiento de ingresos bajo NIIF 15 y NIIF 16
2
Preguntas: Aplicación práctica de reconocimiento de ingresos bajo NIIF 15 y NIIF 16
3 preguntas
Inscrito: 46 estudiantes
Duración: Incluye certificado y material
Clases: 1
Aplicación práctica de reconocimiento de ingresos bajo NIIF 15 y NIIF 16 / 17 de Febrero, 2022 / 2 ½ horas de capacitación
Precio:
S/99
Layer 1
Acceso Categorías
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?