Quantum Escuela de Negocios

Objetivo

Los participantes aprenderán cómo aplicar estas habilidades en su trabajo diario, lo que le permitirá fortalecer su desempeño profesional, aumentar sus oportunidades de ascenso y convertirse en un contador indispensable en la era moderna.

Temario

  1. ¿Qué son las habilidades blandas?
  2. ¿Por qué son tan importantes las habilidades blandas?
  3. Las habilidades blandas con mayor demanda por las empresas: Estas habilidades fortalecerán su desempeño profesional y aumentarán sus oportunidades de ascenso, convirtiéndolos en profesionales indispensables en la era moderna.
    • Comunicación efectiva
    • Comunicación asertiva
    • Trabajo en Equipo
    • Adaptabilidad y Flexibilidad
    • Creatividad
    • Oratoria

Dirigido a

Este curso es ideal para aquellos profesionales que buscan mejorar su comunicación, trabajo en equipo y adaptabilidad, así como para emprendedores y personas interesadas en elegir una carrera o fortalecer sus relaciones interpersonales. En esencia, este curso es una herramienta clave para toda persona que aspire a un crecimiento personal y profesional significativo.

Docente

MÓNICA MADUEÑO

Comunicadora, coach, actriz e improvisadora

Creadora de la metodología #improparalavida. Productora y gestora cultural. Coach Speakers TEDxLima.

Emprendedora, propietaria de EME Producciones, empresa organizadora de eventos corporativos. Su historia habla de transformación constante, de reinvención, de inconformismo. Cambiar, probar, cambiar, probar, aciertos y desaciertos. Fue en esta búsqueda que encontró su propósito de vida: acompañar a las personas en su crecimiento personal.

Inscrito: 400 estudiantes
Duración: Incluye certificado y material
Conferencias: 1

Próxima capacitación

Habilidades blandas con mayor demanda por las empresas
Precio:
S/150
Layer 1
Acceso Categorías
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?