0
0 valoraciones

Mentalidad de Liderazgo: Dueños, gerentes y colaboradores

OBJETIVO: Este curso de coaching brindará los conocimientos necesarios para fomentar la mentalidad de liderazgo en tu equipo, generando un cambio significativo en la perspectiva del rendimiento, la productividad y el bienestar laboral.
Instructor
Daniel Zavala
110 students enrolled
  • Descripción
  • Currículum

Objetivo

Este curso de coaching brindará los conocimientos necesarios para fomentar la mentalidad de liderazgo en tu equipo, generando un cambio significativo en la perspectiva del rendimiento, la productividad y el bienestar laboral.

Temario

  • ¿Por qué es importante que los trabajadores desarrollen mentalidad de dueño? Revisaremos veremos las razones por las que es importante desarrollar esta actitud en el entorno laboral actual.
  • Beneficios de la mentalidad de dueño, relacionado al mejoramiento de la productividad y satisfacción del cliente. Y del mismo modo, al fortalecimiento del compromiso y la motivación de los miembros del equipo.
  • Identificaremos cuáles son los obstáculos y desafíos que encontramos actualmente que pueden dificultar el desarrollo esta mentalidad, tanto a nivel individual como organizacional.
  • Se analizará sobre qué competencias y habilidades se requieren para tener mentalidad de dueño.
  • ¿Cómo fomentar la mentalidad de dueño en tu equipo de trabajo? Aportando herramientas de gestión, como: delegación y feedback efectivo.

Dirigido a

El curso está dirigido a líderes, gerentes, directores, supervisores, coordinadores y profesionales en general que deseen mejorar su liderazgo y su gestión de equipos, y que estén interesados en crear una cultura de mentalidad de dueños en los colaboradores de su organización.

Docente

VANESSA ZAMBRANO MONTEGHIRFO

Coach Certificada en Aprendizaje Experiencial

Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ha desarrollado especializaciones y certificaciones que complementan su formación. Posee un amplio conocimiento en el desarrollo de contenido y metodologías para potenciar las habilidades y competencias de los individuos en el ámbito profesional. Facilitadora certificada en Aprendizaje Experiencial por la Asociación Internacional de Aprendizaje Experiencial (AIAE) en Argentina. Esta certificación le brinda herramientas y técnicas para diseñar experiencias de aprendizaje significativas y prácticas, promoviendo un enfoque participativo y vivencial en los procesos de formación. Además, es experta en Análisis de Comportamiento DISC, certificada por HPI en Chile. Actualmente se encuentra en formación como Coach Sistémica en la International Systemic Academy (ISAL) en España. Además de su experiencia en el ámbito de la psicología y la capacitación, cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro artístico, específicamente en animación, actuación y producción de eventos.

Layer 1

Contenido exclusivo

Llena el siguiente formulario para seguir leyendo este contenido y mantente informado de todas nuestras publicaciones exclusivas.

Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?