Quantum Escuela de Negocios

Objetivo

Proporcionar a los participantes las principales herramientas conceptuales y metodológicas para un cabal conocimiento de la contratación laboral en el Perú, haciendo hincapié en las distintas modalidades permitidas por la legislación laboral, los principales derechos laborales que deben reconocerse, además de analizar nuevas figuras como el trabajo remoto y el teletrabajo. Para tales fines, recurriremos a la revisión de nuestra legislación, de pronunciamientos administrativos y judiciales, así como de los principales instrumentos internacionales suscritos por el Perú.

Temario

  1. Nociones básicas sobre contratos
  2. Contratación laboral: clasificación y modalidades
  3. Contenido del contrato
  4. Principales derechos laborales
  5. Nuevas figuras contractuales: Trabajo remoto y teletrabajo
  6. Fiscalización de los contratos

Dirigido a

Gerentes y Jefes de Contabilidad, Gerentes y personas de las áreas de Finanzas e Impuestos y Recursos humanos, Especialistas y todo profesional interesado en actualizar sus conocimientos en materia laboral.

Docentes

Dr. Luis Valderrama Valderrama

Director del Área Corporativa y Laboral

Abogado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con estudios concluidos de Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la misma casa de estudios. Con estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en la misma casa de estudios. Se ha desempeñado como consultor en materia laboral en Gaceta Jurídica. Autor de libros en materia de contratación laboral y expositor en distintos eventos y seminarios.

Inscrito: 41 estudiantes
Duración: Incluye certificado y material
Conferencias: 1

Próxima capacitación

Principales reglas para la contratación de personal y principales derechos laborales
Precio:
S/99
Layer 1
Acceso Categorías
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?