Quantum Escuela de Negocios

Objetivo

Los participantes conocerán sobre el potencial y la aplicabilidad del Windfall Tax y los impuestos extraordinarios como herramientas tributarias para impulsar la recuperación económica y financiar las necesidades post pandemia. Además, se analizará su viabilidad en diferentes contextos y contribuir activamente en la discusión y diseño de políticas tributarias eficientes y equitativas.

Temario

  • ¿Qué es el windfall Tax?
  • Antecedentes y perspectivas en el Perú.
  • Beneficios y desafíos del Windfall Tax y los impuestos extraordinarios.
  • Desafíos y posibles consecuencias de su implementación.
  • Reflexión sobre la viabilidad y aplicabilidad del Windfall Tax y los impuestos extraordinarios en diferentes contextos.

Dirigido a

Gerentes y Jefes de Contabilidad, Gerentes y personas de las Áreas de Finanzas e Impuestos, Especialistas y todo profesional interesado en actualizar sus conocimientos en materia tributaria.

Docente

JORGE BRAVO CUCCI

Socio en Picón & Asociados

Abogado por la Universidad de Lima. Doctor en Derecho Empresarial por la Universidad de Sevilla. Especialista en tributación internacional, planeamientos tributarios y tributación sectorial, con énfasis en el sector financiero y de seguros y en procesos de alta complejidad. Profesor de Derecho en las Maestrías de Tributación y Política Fiscal de prestigiosas universidades de Perú. Es miembro de número de la Academia Tributaria de las Américas, del Instituto Brasilero de Direito Tributario (IBET), Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA). Socio de Picón y Asociados.

Inscrito: 54 estudiantes
Duración: Incluye certificado y material
Conferencias: 1

Próxima capacitación

Windfall Tax y los impuestos extraordinarios
Precio:
Gratis
Layer 1
Acceso Categorías
Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?